Términos de Servicio

Estos Términos de Servicio establecen la relación entre Whiteboard.es y sus clientes, fijando la propiedad de las obras y su utilización posterior. 

Whiteboard.es es una productora que traslada a una presentación, vídeo o cualquier otro material audiovisual las ideas, textos e imágenes contratadas y solicitadas por sus clientes. Por ello, no se hace responsable del contenido de los vídeos, aunque se reserva el derecho a cancelar una relación comercial en virtud del fin, objetivo, mensaje, lenguaje, estilo o temática del material solicitado por el cliente.

 

Durante el periodo de elaboración de las obras, los vídeos y creaciones serán propiedad de Whiteboard.es, quedando prohibida, salvo autorización expresa, su publicación o utilización y reproducción más allá de los representantes del cliente que se comunican y relacionan con Whiteboard.es.

Una vez entregado el material, pasará a ser propiedad del cliente, cesando toda responsabilidad por parte de Whiteboard.es por un uso inadecuado o fuera de la licencia contratada por parte del cliente.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en 

info@whiteboard.es